La Smartband Razer Nabu disponible el 2 de diciembre

La Smartband Razer Nabu disponible el 2 de diciembre

La Razer Nabu es un galardonado dispositivo vestible (wearable) que se presentó por primera vez en el Consumer Electronic Show (CES) en enero pasado. La SmartBand ganó un premio “Best of CES” como “Elección del Público”, superando a más de 40 finalistas al ganar el 50% del voto popular durante el show. El innovador dispositivo ofrece notificaciones discretas desde teléfonos inteligentes, es un rastreador de fitness de alta precisión, y se erige como el primer wearable social por su capacidad única de comunicación de banda a banda única en el mundo.

 

“La Razer Nabu se ha sometido a numerosas pruebas de consumidores y desarrolladores, todo lo cual nos ha proporcionando retroalimentación antes que el dispositivo salga a la venta”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Esto asegura que la Nabu tiene todas las características para brindar algo fresco para todos incluyendo notificaciones, seguimiento de fitness, y capacidades sociales”.

 

Desde su anuncio en el CES, la Razer Nabu ha tenido un año lleno de acontecimientos: un programa beta abierto a la mayoría de los fans hardcore de Razer, un programa para desarrolladores kickstart con kits enviados a los desarrolladores de apps, la colaboración anunciada con algunas de las marcas más grandes de China, y la integración de la Nabu con la app iOS 8 de Apple, por solo nombrar unos pocos temas de interés periodístico

 

Razer también anunció que el martes 2 de diciembre abrirá un lote inicial de 5.000 unidades de Nabu para órdenes anticipadas. Como una manera de retribuir a quienes apoyaron el  desarrollo de la Razer Nabu desde su anuncio a principios de año, Razer anunció que la única forma de adquirir una de estas unidades iniciales es registrándose vía Insider, el nuevo espacio para foros creado para sus fans incondicionales. 

 

La Razer Nabu estará disponible en dos tamaños – ‘pequeña-mediana’ y ‘mediana-grande’, y vendrá en cuatro colores incluyendo verde, blanco, naranja y negro.  El primer color disponible será el negro. La banda está fabricada con materiales hipoalergénicos certificados, es resistente al agua y tiene una autonomía hasta de siete días con una carga completa.

 

La Razer Nabu es compatible con el iPhone 5 y versiones superiores, y teléfonos inteligentes Android 4.3+, emparejados a través de Bluetooth® Low Energy.

 

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*