La nueva línea de computadoras HP llegó a Costa Rica

La nueva línea de computadoras HP llegó a Costa Rica

La empresa HP presenta en Costa Rica su línea de computadoras premium, la cual está compuesta por 8 novedosos modelos: HP Spectre, HP Spectre X360, HP ENVY x360, HP ENVY notebook de 15,6 pulgadas, HP ENVY notebook de 13 pulgadas, HP Envy Curva Todo en Uno de 34 pulgadas, HP Elite Book Folio y HP Elite X2.

¿Cuáles son las principales características de estos dispositivo? Por ejemplo, la HP Spectre es la laptop más delgada del mundo; la HP Spectre X360 se puede utilizar de forma vertical, caballete, o a manera de tableta, sin sacrificar sus funciones, potencia y desempeño; la HP Envy x360 es un modelo híbrido con diseño más delgado y la HP Envy notebook de 15,6 pulgadas cuenta con una pantalla de cristal al ras de extremo a extremo y tres puertos USB 3.0 y un USB Type-C.

Por su parte, la HP ENVY notebook de 13 pulgadas posee solo 12,9 mm de espesor y tiene pantalla Quad HD+ IPS de borde a borde de 13 pulgadas que ofrece ángulos de visión ultramplios con calidad de imagen; la HP Envy curva todo en uno de 34 pulgadas es la PC Todo-en-Uno posee pantalla WQHD con un radio de curvatura y relación de aspecto 21:9 que se caracteriza por ser el más ancho del mundo.

La HP Elite Book Folio, que es uso empresarial, tiene cámara IR con Windows Hello para usar el rostro de su usuario como contraseña para desbloquear un dispositivo Windows 10 Pro o navegar por la web. Finalmente, la HP Elite X2 se caracteriza por ser una 2 en 1 resistente con teclados de diseño preciso, una máquina potente, delgada y liviana.

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*