La nueva línea de bocinas 2018 de LG con sonido premium, facilidad de uso y capacidades inteligentes

La nueva línea de bocinas 2018 de LG con sonido premium, facilidad de uso y capacidades inteligentes

LG en el CES 2018 presenta una línea superior, más clara y más inteligente de productos de audio de alta calidad que prometen cambiar la forma en que las personas piensan acerca de los altavoces caseros. Nuevo para 2018 es la avanzada tecnología de audio de alto rendimiento de Meridian Audio para brindar un sonido más natural y cálido. Desde las inmersivas barras de sonido Dolby Atmos® a los parlantes Bluetooth portátiles y el último altavoz con inteligencia artificial (AI), LG tiene algo para cada amante de la música y las películas.

Sonido envolvente

La nueva barra de sonido SK10Y de LG brinda 550W de salida potente y admite 5.1.2 canales al aprovechar la potencia de la tecnología Dolby Atmos. Un aspecto sin comparativa de la tecnología es que son los únicos “objetos de sonido” que se pueden colocar con precisión en cualquier lugar de un espacio tridimensional para obtener un sonido inmersivo desde todas las direcciones, incluido el techo, lo que realza el realismo y el efecto de estar en medio de la acción. Para crear un sonido tan potente y con textura, el SK10Y está equipado con varios altavoces, incluido un par de potentes altavoces de disparo ascendente, para envolver al oyente desde todos los ángulos. Los usuarios pueden ajustar el volumen de los altavoces de encendido ascendente para optimizar el sonido con la altura del techo en la habitación.

La asociación de LG con Meridian Audio benefició a la bocina SK10Y con innovadoras mejoras de audio diseñadas para brindar una experiencia auditiva insuperable. Como pionero del audio de alto rendimiento y alta fidelidad, y autoridad en procesamiento digital de señales (DSP) y en el campo de la psicoacústica, Meridian equipó al SK10Y con un alto nivel de rendimiento que incluye tecnología Bass y Space para envolver a los oyentes, no importa dónde estén sentados. Los sonidos parecen más cálidos e inmersivos. La tecnología Elevación de Altura de Meridian eleva el sonido por encima de la barra de sonido al nivel de la pantalla, brindando claridad adicional al habla y la música. Además, el LG SK10Y es compatible con archivos de audio sin pérdida de alta calidad para recrear perfectamente el sonido grabado en el estudio. Además de la reproducción de hasta 40 kHz, el altavoz también ofrece una función de conversión de sonido que aumenta la calidad de los archivos de audio estándar a 24 bits/192 Hz para mejorar detalles sutiles y matices de cada pista.

Desde el punto de vista del diseño, el SK10Y es llamativo gracias a sus bordes armoniosos y modernos y un perfil delgado que se adapta perfectamente a muchos de los modelos LG 2018 OLED o SUPER UHD. El dispositivo también es extremadamente accesible, con conectividad total a concentradores, altavoces y otros dispositivos inteligentes compatibles con Chromecast. Simplemente diga “OK Google” y solicite comenzar a reproducir su canción favorita, podcast o clip de audio desde su servicio favorito de transmisión en línea.

Altavoces portátiles para cualquier ocasión

El altavoz portátil de la serie PK de LG brinda potentes funciones de sonido e iluminación ambiental en un paquete divertido y conveniente que se puede llevar a cualquier parte. Con las tecnologías avanzadas de Meridian Audio, las bocinas PK son capaces de ofrecer graves potentes y sin distorsiones. Estos altavoces son compatibles con el estándar APT-X HD Bluetooth para la transmisión de música de 24 bits a través de una conexión inalámbrica para una experiencia auditiva cercana a la original. Para un toque visual adicional, DynamicParty Lighting parpadea al compás y los tres modelos de PK presentan diseños resistentes y agarres para un fácil manejo.

Bocinas para comenzar la fiesta

Para todos los amantes de las fiestas, LG tiene bocinas que combinan potentes capacidades de audio. Estas máquinas todo en uno para fiestas ofrecen una variedad de características diseñadas para que todos en la pista de baile se muevan, como salida de 1.800W, capacidades de DJ, modos de karaoke y luces. Los speakers para fiestas de LG cuentan con factores de forma duraderos, interfaces fáciles de usar y muchas opciones de conectividad para descargar o transmitir un número ilimitado de pistas de baile.

“La tecnología de sonido ha recorrido un largo camino desde que LG introdujo la primera radio a consumidores coreanos hace casi 60 años”, dijo Seo Young-jae, jefe de la división de negocios de audio y video de LG Home Entertainment Company. “En el CES de este año, confío en que el público quede impresionado con la cantidad de tecnología que hemos introducido en nuestros productos de audio sin comprometer la calidad del sonido”.

La barra de sonido 2018 de LG, las bocinas portátiles, las bocinas de fiesta y el flamante altavoz LG ThinQ estarán disponibles en el CES 2018 en Las Vegas.

Categories: Empresas, Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*