La nueva GoLife Smart Care band de PAPAGO

La nueva GoLife Smart Care band de PAPAGO

Con la GoLife Smart Care Band de PAPAGO puedes supervisar la aptitud, los hábitos de dormir, lo pasos que se caminaron a lo largo del día, las calorías quemadas y las alertas de vibración cuando se tiene una llamada entrante. El Smart Care Band está diseñado con una banda cómoda de silicona y viene equipado con la tecnología tanto Ant + ™ y Bluetooth.

Después de que el Smart Care Banda está completamente cargado puede ser utilizado por un máximo de 8 días. Con IP66 / IP67 a prueba de polvo y a prueba de agua puedes estar seguro de que el desgaste diario y el agua no dañará su banda inteligente. La banda incluye la tecnología Ant + ™ y Bluetooth para que puedas sincronizarlo con su equipo deportivo favorito y con monitores de ritmo cardíaco.

El uso de la aplicación Salud GoLife FIT en tu dispositivo móvil, a través de Bluetooth y combinada con la nube de almacenamiento de datos mejorará la visualización. El GoLife FIT APP fue creado como una forma adicional para el portador de la banda pudiese crear una base de datos de una manera divertida e interactiva. Así como la vida evoluciona nuestras metas están en constante cambio. 

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*