La nueva generación creativa de Wunderman, reconocida por Snapchat

  La nueva generación creativa de Wunderman, reconocida por Snapchat

En el concurso recientemente organizado por IMS en conjunto con Snapchat en busca de alentar la creatividad, la joven dupla fue reconocida entre 41 equipos de Argentina, Brasil y México, por su propuesta de geofiltro y Snap Ad, “Chorizone”.

Con la consigna de presentar un geofiltro que lograra representar una ciudad a partir de su asociación con un elemento característico del lugar y así, mejorar la experiencia de los usuarios en una visita, Sicoli y Galerato eligieron un destino característico de Buenos Aires: la Costanera Sur y sus clásicos puestos de choripan.

Como resultado de este reconocimiento, el Geofiltro será implementado por la compañía para la zona correspondiente y la dupla, viajará a Venice (California) para participar de una reunión creativa en las oficinas de Snapchat.

“Estamos muy contentos de que Eloy y Agos hayan ganado el concurso de Snapchat. Es un orgullo para la agencia que viajen a Los Ángeles a representarnos, capacitarse y a traer nuevas e increíbles experiencias Todo esto significa que estamos transitando por el buen camino, nuestro trabajo se está reconociendo en los principales festivales y el semillero de Wunder está mejor que nunca” comentaron Patán Tarazaga y Dany Minaker, DGC´s de Wunderman BA.

“Nos encantó participar del concurso “Tu ciudad en un Snap”. Estamos súper felices de que les haya gustado nuestra propuesta. Esperamos ansiosos por ver la implementación de la idea y conocer las oficinas de Snapchat en Los Ángeles!”, agregaron Sicoli y Galerato.

Categories: Redes Sociales

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*