La nueva cámara de Sony con lentes intercambiables ofrece la combinación perfecta de resolución y velocidad

La nueva cámara de Sony con lentes intercambiables ofrece la combinación perfecta de resolución y velocidad

Sony anuncia un nuevo e impresionante modelo que se incorpora a su gama de cámaras Full Frame sin espejo: la α7R III (modelo ILCE-7RM3); amplía su línea de lentes Full Framecon nuevo zoom estándar FE 24-105mm F4 G OSS compacto y ligero que cubre rango de gran angular y medio telefoto (modelo SEL24105G); además, anuncia el desarrollo de un nuevo súperlente teleobjetivo G Master™ 400mm F2.8 de formato completo y montura E, que estará disponible a partir del verano de 2018.

Gracias al gran salto evolutivo en potencia y eficiencia de procesamiento de imagen, la nueva α7R III combina un sensor de imagen CMOS Exmor R retroiluminado de 42.4 MP1, con impresionantes velocidades de disparo de hasta 10 fps2 con seguimiento completo de AF/AE, así como una imagen espectacular y calidad de video 4K, amplio rango dinámico de 15 pasos, alta sensibilidad con reducción de ruido casi completa y mucho más. Con estas inmensas capacidades y un cuerpo ligero y compacto, es una herramienta extremadamente versátil para fotógrafos, camarógrafos, creadores de contenido multimedia y otros profesionales que exigen fiabilidad, flexibilidad y versatilidad.

El sensor de imagen CMOS Exmor R utiliza un diseño de lente de chip sin espacios y un revestimiento antirreflejante en la superficie del vidrio de sellado del sensor, lo cual permite mejorar enormemente la eficiencia en la recogida de luz, lo que da como resultado una alta sensibilidad, un rendimiento con poco ruido y un amplio rango dinámico.

El sistema de enfoque mejorado de la α7R III consiste en 399 puntos de enfoque automático con detección de fases en plano focal que abarcan aproximadamente el 68% 3 del área de imagen tanto en horizontal como en vertical.

La nueva α7R III de Sony también incorpora una nueva integración inicial a gran escala que duplica4 eficazmente la velocidad de lectura del sensor de imagen, así como una versión actualizada del motor de procesamiento BIONZ™ X que aumenta la velocidad de procesamiento aproximadamente 1.8 veces en comparación con la α7R II. Estos potentes componentes trabajan juntos para permitir que la cámara dispare a velocidades más rápidas, además de otorgarle un impresionante rango ISO de 100 – 32,000 (ampliable a 50 – 102,400 para fotografías) y unos increíbles 15 pasos5 de rango dinámico a baja sensibilidad. Esto garantiza un extraordinario rendimiento global en todos los ajustes y en todas las condiciones de disparo.

La nueva e innovadora cámara α7R III Full Frame completo sin espejo está equipada con un sistema de procesamiento de imagen perfeccionado que permite capturar imágenes de 42.4 MP completos a hasta 10 fps con seguimiento AF/AE continuo y preciso para hasta 76 imágenes RAW/JPEG o 28 imágenesRAW sin comprimir. Este modo de alta velocidad a 10 fps está disponible con obturador mecánico o disparo totalmente silencioso7, lo que amplía aún más la gran flexibilidad de la cámara. Además, la cámara puede disparar de manera continua a hasta 8 fps8 en modo Live View con un retraso mínimo en el visor o en la pantalla LCD. Estas opciones de alta velocidad garantizan que incluso los sujetos más rápidos o los momentos más fugaces puedan ser capturados con extrema precisión e increíble detalle de imagen.

Para mayor comodidad, mientras se registran grandes grupos de imágenes en ráfaga en la tarjeta de memoria, muchas de las funciones clave de la cámara siguen funcionando, incluidos el acceso a los botones “Fn” y de menú, la reproducción de imágenes y otros menús y parámetros9, incluida la clasificación de imagen y la categorización según la ubicación.

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*