La GoSafe 318: El nuevo sensor Sony Exmor

La GoSafe 318: El nuevo sensor Sony Exmor

La industria dashcam está en auge y las nuevas tecnologías se está desarrollando a una velocidad rápida. Si estás en el mercado de las dashcam échale un vistazo a la creciente línea de productos PAPAGO! ‘S. La GoSafe 318 es excelente en diseño y calidad de vídeo mediante el uso de la combinación perfecta de diseño y tecnología que esta ofrece.

La  GoSafe 318 es la primera PAPAGO dashcam disponible para el mercado de América del Norte que utiliza las últimas tecnologías disponibles. Usted estará seguro de capturar el mejor video en cualquier momento del día. El diseño de la carrocería elegante encaja contra su parabrisas por lo que no es  molestos. Está totalmente equipada con las características de PAPAGO! de conducción segura para ayudar a mantener la consistencia en la carretera.

La calidad del video es la característica más importante que la gente busca en una dashcam. Con la GoSafe 318 la combinación del sensor Sony Exmor y la abertura F2.0 obtendrás la más alta calidad de vídeo disponible de un sensor dashcam. Esto se ajustará automáticamente a cualquier tipo de iluminación, muy brillante o muy oscuro. Crea fácilmente tus vídeos con la tecnología redefinido de la GoSafe 318.

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*