La CEO de Burberry trabajara en Apple

La CEO de Burberry trabajara en Apple

Ahrendts dirigirá la división de Venta al por Menor de la compañía Apple y trabajará directamente con el CEO, Tim Cook. Se unirá al equipo ejecutivo en la primavera del 2014, con el objetivo de supervisar el funcionamiento y crecimiento del comercio minorista y las tiendas en línea de Apple. Lleva trabajando en Burberry durante los últimos siete años, y estará ocupando un puesto que ha estado vacante durante casi un año, desde que John Browett dejara Apple el año pasado. 

La futura Vicepresidenta Senior expresó su emoción de unirse a Apple en un comunicado oficial. Entre sus funciones está trabajar con los equipos globales, enriqueciendo la experiencia del consumidor online y offline.  Siempre ha admirado la innovación y el impacto que los productos y servicios de Apple tienen en la vida de la gente y desea aportar al exito de la empresa.    

Antes de unirse a esta compañía multinacional,  Ahrendts tenía amplia experiencia en la industria de la moda, trabajando como Vicepresidenta Ejecutiva de Liz Claiborne y Presidenta de Donna Karan International.

 

 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*