Kyocera presenta la nueva Impresora a Inyección de Tinta de Alta Velocidad – TASKalfa Pro 15000c

Kyocera presenta la nueva Impresora a Inyección de Tinta de Alta Velocidad – TASKalfa Pro 15000c

Una de las compañías líderes mundiales de soluciones para documentos, presentó su nuevo equipo, TASKalfa Pro 15000c, en una exhibición exclusiva dentro de la conferencia anual de distribuidores 2018 KYOCERA Innovate en Orlando (Florida).

Este dispositivo forma parte del producto inaugural de Kyocera para el mercado de impresoras de inyección de tinta de hojas sueltas de alta velocidad. Con una velocidad de impresión de 150 páginas por minuto en tamaño A4 (146 páginas por minuto en tamaño carta).

Este sistema de impresión de inyección de tinta color ofrece una calidad y una confiabilidad sin igual.  Es ideal para proveedores de servicios de impresión y clientes que buscan realizar trabajos de volumen medio a grande internamente.

Además TASKalfa Pro 15000c ofrece la funcionalidad necesaria a un precio atractivo. También permite a Kyocera, y a sus revendedores, mayor acceso a una audiencia más amplia de clientes, específicamente en el mercado de impresión de producción”.

Así lo comentó Yukio Ikeda, presidente y CEO de KYOCERA Document Solutions America. Resaltó que esta impresora TASKalfa Pro 15000c ofrecerá una asombrosa compatibilidad con medios y opciones profesionales de manejo del papel para poder encargarse de todo, desde los requisitos de impresión de datos variables de gran volumen hasta tiradas más cortas de impresión personalizada.

Su lanzamiento mundial está programado para principios de 2019 y estará disponible a través de revendedores autorizados selectos, tanto en los EE. UU. como a escala mundial.

A principios de 2019, la TASKalfa Pro 15000c saldrá a la venta.

 

Categories: Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*