Konecta optimiza sus campañas de cobranza con soluciones de Altitude Software

Konecta optimiza sus campañas de cobranza con soluciones de Altitude Software

Altitude Software, el proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, anunció que Konecta Brasil, líder en soluciones de outsourcing de contact center, reportó un excelente desempeño en campañas de cobranza utilizando soluciones Altitude uCI.

Desde 1999, Konecta ofrece soluciones de outsourcing y contact center personalizadas. Siendo un proveedor global con más de 20,000 empleados y 400 clientes en 10 países, Konecta está en Brasil desde 2013 empleando 2100 personas para proveer soluciones innovadoras con modelos de precios rentables.

Konecta ha estado usando soluciones Altitude desde su inicio en Brasil. Necesitaba una solución robusta que entregara funcionalidad desde el switch IP a la grabación de llamadas, hasta un marcador poderoso optimizado para campañas de cobranza. Después de alguna investigación de soluciones disponibles por parte de la compañía, Konecta Brasil eligió la suite de gestión de interacción con clientes Altitude uCI, con toda la funcionalidad necesaria para realizar la cobranza de manera eficiente.

 

Dos millones de llamadas por día

“Altitude es un socio global de Konecta. Estábamos enterados de los resultados positivos de la solución de Altitude utilizada por Konecta en España y, luego de un análisis detallado, decidimos ir con esa solución”, dijo Rogério Queiroz, Gerente de Operaciones de Konecta Brasil. “Nuestra meta era no solo adoptar el marcador de Altitude sino también otros módulos que ayudaran a optimizar nuestras campañas de cobranza y nos ayudaran a alcanzar ventajas competitivas en el mercado”.

En menos de dos meses Altitude implementó la solución, automatizando completamente las operaciones, ayudando a optimizar el uso de los recursos existentes y logrando un mayor desempeño del negocio. Hoy en día cerca de 300 agentes hacen alrededor de 2 millones de llamadas diarias con altas tasas de éxito y mejorando la satisfacción de los agentes. “Además de tener un gran incremento en el número de llamadas salientes, logramos hacer el proceso mucho más inteligente y nuestra actividad de cobranza se hizo mucho más eficiente”, remarcó Queiroz.

 

 

Categories: Software

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*