Kingston anuncio la ultima version de la serie SSDNow V300

Kingston anuncio la ultima version de la serie SSDNow V300

Al no tener partes mecánicas móviles, la SSDNow V310 fue elaborada a prueba de golpes, lo que la convierte en una alternativa con menos probabilidades de falla

“Desde 2009, nuestras unidades de estado sólido de la serie V (‘Valor’), han ofrecido la mejor relación precio-rendimiento que se puede ofrecer, permitiendo a los consumidores de nivel básico o con presupuesto limitado experimentar los beneficios de la tecnología SSD. Nuestra nueva V310 mantiene esa característica y además incluye la mayor capacidad presentada hasta el momento en una unidad SSD de Kingston”, dijo Ariel Pérez, gerente de negocios de SSD de Kingston.
“Con su gran capacidad de 960GB, SSDNow V310 es el producto perfecto para actualizar un sistema existente, ya que mejora la velocidad de arranque y los tiempos de carga de aplicaciones, lo que contribuye a maximizar la inversión realizada en la propia computadora”, agregó.
La versión SSDNow V310, está actualmente disponible con capacidad de almacenaje de 960GB en unidad independiente o en forma de kits “todo en uno” que incluyen todos los accesorios necesarios, además del sistema software para clonar archivos y sistemas operativos que faciliten la instalación. El SSDNow V310 cuenta con el respaldo de garantía de tres años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*