Kaspersky Lab anuncia soluciones multidispositivos

0
140

Kaspersky Lab anunció el lanzamiento de su nueva línea de productos actualizada para usuarios finales: Kaspersky Antivirus 2015, Kaspersky Internet Security 2015 y Kaspersky Internet Security – multidispositivos 2015. Las soluciones se desarrollaron para proteger a los usuarios de Windows, Apple OS X y dispositivos Android contra amenazas existentes y nuevas, y hacer de sus vidas en línea una experiencia más fácil y segura.

Las últimas versiones de software para el usuario final de Kaspersky Lab incorporan muchas tecnologías completamente nuevas, que impiden la vigilancia a través de la cámara web del usuario, funcionan como un escudo contra los riesgos de trabajar en redes Wi-Fi vulnerables y mejoran el nivel de protección contra el malware cifrado.

Asimismo, las versiones 2015 del portafolio de seguridad para el consumidor de Kaspersky Lab también incluyen una serie de mejoras adicionales. Una de ellas es Kaspersky Internet Security y Kaspersky Antivirus, que ahora incluyen actualizaciones y cambios de versión automáticos cuando se encuentren disponibles las nuevas versiones. Esta innovación significa que los usuarios van a tener siempre la más reciente y fiable versión de su producto de seguridad sin la molestia de tener que descargarla e instalarla manualmente.
Otra ventaja son las mejoras al módulo Safe Money, incorporadas para proteger las transacciones financieras en línea en cada etapa. Ahora, Safe Money también bloquea las aplicaciones de terceros que pretendan tener acceso al portapapeles del navegador, el que puede contener temporalmente datos confidenciales (como credenciales de inicio de sesión copiadas).
Para los usuarios de redes privadas Wi-Fi, 3G o conexiones LTE, la solución incluye la función Cost-Aware Networking, que reduce la cantidad de datos transmitidos por el producto a través de la red.
En el módulo anti-phishing, que ayuda al usuario a evitar las páginas web maliciosas y no deseadas, se introdujeron algunas mejoras en la tecnología de análisis de texto, imagen y enlace de sitio web. Esto tiene como resultado detecciones más rápidas y precisas de sitios web falsos, diseñados para robar dinero e información confidencial del usuario.
El menú principal y la interfaz se han unificado en todos los productos para que los usuarios puedan navegar fácilmente por las aplicaciones independientemente del sistema operativo o versión del producto. Una especial atención al consumo de recursos ha contribuido a mejorar la eficacia de las herramientas de seguridad sin afectar el rendimiento del sistema operativo.