Jovenes innovadores expondran planes de negocios durante el Intel Global Challenge?

Jovenes innovadores expondran  planes de negocios durante el Intel Global Challenge?

Jóvenes emprendedores de todo el mundo expondrán sus innovadores planes de negocios la próxima semana en el marco del Intel Global Challenge. Esta competencia ha sido diseñada para motivarlos a desarrollar tecnologías que prometan resolver los desafíos del mundo real, elaborar modelos de negocios viables y llevar la tecnología de los laboratorios universitarios directamente al mercado.

26 equipos finalistas que presentarán sus planes de negocios en áreas como informática, tecnología “vestible” e impresión 3-D el Juevez 6 de Noviembre a las 9:00 a.m. en el Haas School of Business de Berkley.

Los ocho equipos finalistas expondrán algunos de los planes de negocios en tecnología más promisorios que podrían llegar al mercado en los próximos años. Asimismo, presentarán sus ideas ante un jurado compuesto por ejecutivos e inversionistas de primera categoría del área empresarial, que posteriormente tendrán la oportunidad de entrevistar a los finalistas.

El Jueves, 6 de noviembre a las 4:45 p.m. se llevara a cabo la  Cena de Premiación de los Ganadores en el Ferry Building, 1 Sausalito, San Francisco     

Los equipos vencedores serán anunciados durante una cena de premiación sorpresa a bordo de un yate en la Bahía de San Francisco, que será presidida por Orion Henry, cofundador de Heroku. 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*