Ipswitch: herramientas gratuitas para entornos Microsoft

Ipswitch: herramientas gratuitas para entornos Microsoft

Ipswitch anuncia el lanzamiento de herramientas gratuitas para que administradores de sistemas y equipos TI puedan monitorear la disponibilidad de aplicaciones y rendimiento de Microsoft™ Active Directory, Exchange, IIS y las aplicaciones SQL Server.

Los administradores de sistemas se desarrollan en un mundo de código abierto. Estamos muy contentos de ampliar nuestra gama de herramientas gratuitas con nuevas ofertas para la gestión de cuatro de los productos más populares de Microsoft. Estas herramientas son poderosas, pero también fueron diseñadas para ser de fácil descarga y utilizadas como aplicaciones de Apple o Google App Store”, señaló Daniel Okine, Director de Gestión de Producto de Ipswitch. “Al final del día, nuestras herramientas libres son recursos útiles para los equipos de TI que deben de proteger las aplicaciones críticas de negocio“, agregó el ejecutivo.

Las herramientas gratuitas de Ipswitch que monitorean la disponibilidad y el rendimiento en entornos Microsoft incluyen:

 

Categories: Software

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*