iOS 7.1 disponible a traves de actualizacion de software

iOS 7.1 disponible a traves de actualizacion de software

Para actualizar el dispositivo a la nueva versión, hay que ir a Ajustes/General/Actualización de software.  CarPlay, una nueva actualización, es una adaptación de iOS  al coche. Para utilizarlo, sólo hay que hay que conectar el iPhone a un coche con CarPlay. Es compatible con las aplicaciones Teléfono, Música, Mapas y Mensajes, y se controla mediante Siri, la pantalla táctil y los botones del coche.

En cuanto a Siri, con la actualización iOS 7.1 se puede controlar manualmente pulsando el botón de inicio mientras habla y soltarlo al terminar de hablar. Incluye nuevas voces masculinas y femeninas para chino mandarín, inglés australiano, inglés británico y japonés.

El calendario ofrece ahora la opción de mostrar eventos en la visualización mensual e incluye automáticamente días festivos de muchos países. Con la nueva versión existe la opción de reducir el movimiento en las aplicaciones Tiempo y Mensajes, y en las animaciones de multitarea.  

Otras mejoras son el nuevo ajuste de la cámara para activar HDR automáticamente en el iPhone 5s, compatibilidad con el llavero de iCloud en más países, borrado automático de las notificaciones de llamadas FaceTime cuando se responde a una llamada desde otro dispositivo, mejora del reconocimiento de la huella digital con Touch ID, en la interfaz de usuario y en rendimiento en el iPhone 4.

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*