Intel presentan en el CES 2017 un PC de bolsillo para actualizar electrodomésticos

Intel presentan en el CES 2017 un PC de bolsillo para actualizar electrodomésticos

Durante el CES 2017 se han presentado multitud de propuestas tecnológicas que buscan una mayor productividad en el día a día del usuario en forma de ordenadores más potentes, móviles de vanguardia y todo tipo de wearables de más o menos uso, pero todos coinciden en una cosa: es probable que de aquí a un año ya sean tecnologías desfasadas.

Es por ello que desde Intel han pensado en una solución llamada Compute Card, una especie de ordenador de bolsillo capaz de actualizar todo tipo de sistemas inteligentes del hogar.

Compute Card es una solución del tamaño de una tarjeta de crédito que presume de ser el SoC más delgado del mercado. No obstante el tamaño del Compute Card es de 94,5x55x5mm y en su interior se alberga un procesador, una unidad de procesamiento gráfico, RAM, memoria de almacenamiento y conectividad de redes. Es decir, un ordenador que nos cabe en el bolsillo y que nos servirá para actualizar cualquier electrodoméstico inteligente del hogar o todo tipo de sistema de seguridad.

 

Categories: Eventos, Novedades

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*