Intcomex Chile Summit 2017, un evento excepcional

Intcomex Chile Summit 2017, un evento excepcional

El pasado mes de julio, en el Centro de Eventos Santiago Business &Conference, Intcomex, acompañado de clientes, proveedores y socios de negocios, celebró 23 años de crecimiento constante en el país austral.

Alejandra Molina, Gerente General de Intcomex Chile, agradeció a cada uno de los invitados por sus asistencia al evento y, especialmente, por el acompañamiento durante el proceso de crecimiento de la subsidiaria en las últimas dos décadas. “Estamos aquí y queremos celebrarlo con ustedes”, afirmó Alejandra Molina y continuó: “Para Intcomex es una necesidad atenderlos todos los días, en forma constante, y para eso trabajamos permanentemente, buscando la mejora continua de todos nuestros procesos para darles el mejor servicio”.

Hans Cristi, Gerente Comercial de Intcomex, compartió la evolución del negocio de Intcomex en Chile desde sus inicios, mostró el posicionamiento de la compañía en el mercado de la distribución local  y proyectó el crecimiento para los próximos años. El ejecutivo, además invitó a los asistentes a ser parte de la nueva etapa que comienza para Intcomex con la inauguración de su nuevo Centro de negocios en el mes de agosto, ubicado en pleno centro de Santiago y que albergará las oficinas comerciales, sala de ventas, bodegas, brindando, como siempre, una logística de primera línea y un servicio de primer nivel para el canal.

En una gran noche, acompañada de música en vivo, se sortearon diferentes premios para el canal, se presentó un espectacular show de baile de luces led y se pudo disfrutar de una interesante intervención de Federico Sánchez acerca de la evolución de la tecnología y su impacto en la vida actual. De esta manera, Intcomex Chile confirmó que es uno de los actores más importantes del mercado de la distribución y que está dando pasos firmes para seguir fortaleciendo su posición en la industria de la tecnología del país.

 

Categories: Empresas, Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*