Ingram Micro nombra a Alfredo Navarro como Director Regional del area de Data Capture/POS para America Latina.

Ingram Micro nombra a Alfredo Navarro como Director Regional del area de Data Capture/POS para America Latina.

Parte de la iniciativa de la empresa es desarrollar el negocio de distribución de código de barras en Latinoamérica y Navarro será el responsable de la gestión de la División de Data Capture/POS en toda la región, así como del desarrollo de la estrategia global para construir un negocio fuerte que ya está posicionado. Navarro reportará directamente a John Soumbasakis, Presidente de Ingram Micro América Latina, y será responsable de los equipos de Data Capture/POS en Miami, México y Chile.

“Alfredo cuenta con un profundo conocimiento del mercado de código de barras en América Latina, y complementará perfectamente a nuestro equipo actual”, comentó Soumbasakis. “Como un mercado que crece rápidamente, y que representa un mayor margen que el de nuestro negocio tradicional, el mercado de Data Capture/POS es un área clave y estratégica para Ingram Micro. Alfredo contará con todo mi apoyo para liderar el crecimiento de nuestra región en este importante mercado”.

Con oficinas y centros de distribución en varios países de América Latina, Ingram Micro, ha estado expandiendo el negocio de Data Capture/POS en la región, aprovechando su presencia, mientras agrega recursos, y nuevos fabricantes y servicios para lograr un crecimiento exitoso en este mercado.

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*