Infor anuncio que PUMA Argentina selecciono su solucion Supply Shain Execution (SCE)

Infor anuncio que PUMA Argentina selecciono su solucion Supply Shain Execution (SCE)

“Escogimos Infor SCE para lograr un mayor control y registro de nuestras operaciones, será una oportunidad para evaluar la logística de forma integral en nuestra compañía. Ahora lograremos evaluar y comprender nuestro flujo logístico mientras alcanzamos mediciones concretas de los resultados. Cerca Technology demostró una gran experiencia y know how con una cantidad de referencias e implementaciones exitosas en la región”, comentó Arturo Ortelli, Gerente de Logística de Puma Argentina.

Por su parte Jaime Pavesi, Gerente Ventas para Cono Sur de Cerca Technology, aseguró que brindan a PUMA servicios tecnológicos de alto nivel. “Entregaremos un equipo profesional con amplia experiencia  en grandes proyectos del mismo sector. Estamos seguros que Infor SCE cubrirá  las principales necesidades logísticas de PUMA”, aclaró.

Desde Infor, Fernando Corbi, Director en Infor Latin America, explicó que el sistema Supply Chain Execution (SCE) ayuda a empresas como PUMA a disminuir la complejidad de la gestión del almacén y de la logística, ayudando a tomar mejores decisiones.  “Da una mayor satisfacción de los clientes por medio de una gestión unificada del almacén, el transporte y  la gestión laboral aumentando la agilidad y ayudando a impulsar las ventas”, finalizó el vocero.

 

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*