Infor Adquiere GRASP Systems International

Infor Adquiere GRASP Systems International

 Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que ha finalizado la adquisición de  GRASP Systems International, Inc. (“GRASP”).   Con sede central en Fort Collins, Colorado – EEUU, GRASP es una empresa líder en automatización del estado de los pacientes, gestión del trabajo, sistemas de asignación y servicios de consultoría para organizaciones de la salud en los EEUU y Canadá.  Las funcionalidades de GRASP en analytics y reportes ayudarán a Infor a resolver los actuales problemas de costeos en la salud y profundizar las aplicaciones Infor Healthcare embebiéndola con otra solución líder del mercado. 

“La adquisición agrega valor a los desarrollos existentes Infor para la gestión de mano de obra en el sector Salud optimizando la información de Infor Cloverleaf junto con analytics en tiempo real de Infor ‘Care Path Optimization’, afirma Duncan Angove, presidente Infor. “Agregar esta funcionalidad permite a los sistemas de salud entender como los recursos del personal se utilizan en el cuidado de pacientes y los costos relacionados con el proceso de estos,  de manera de predecir, no sólo las necesidades de los pacientes considerando su diagnóstico, sino también el costo.”  

La metodología basada en factores de GRASP Systems mide la carga de trabajo al nivel de intervención y ofrece soluciones para maximizar la eficiencia de la carga laboral, para ayudar a las organizaciones a disminuir los costos laborales y operacionales. La estrategia de la empresa centrada en los pacientes se basa en la idea que dos pacientes (aun dos con el mismo diagnóstico) nunca requieren la misma atención y cuidado. Al considerar los datos detallados de las necesidades del paciente, los usuarios pueden recomendar y dedicar la cantidad correcta de personal con los conocimientos adecuados en el momento y  lugar justos. 

Con la solución GRASP, las organizaciones también están equipadas para reconocer rápidamente los patrones y tendencias que afectan directamente el planeamiento de la mano de obra, lo que pueda lograr mejor nivel de personal, mejorar la seguridad de los pacientes y por lo tanto ofrecer mejor cuidado a estos.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*