Indra implantará sistemas para respaldar aterrizajes  en aeropuertos de Nueva Zelanda

Indra implantará sistemas para respaldar aterrizajes  en aeropuertos de Nueva Zelanda

 

Indra Australia y Airways Corporation de Nueva Zelanda han formalizado un contrato destinado al suministro de la última versión de los sistemas de aterrizaje por instrumentos (ILS) NORMARC 7000, lo que mejorará la seguridad y disponibilidad del aeropuerto, permitiéndole operar en cualquier condición meteorológica y de visibilidad. El contrato se consiguió en una licitación pública internacional.

La tecnología de Indra ayuda a realizar 100 millones de aterrizajes seguros y da servicio en más de 1.200 pistas de aterrizaje de todo el mundo. La empresa sustituirá los actuales ILS de la pistas 02 y 20 de Christchurch y de las pistas 05R y 23L de Auckland. El contrato contempla una opción para suministrar los ILS para Wellington y Dunedin. Los ILS NORMARC 7000 a suministrar a Nueva Zelanda son todos de categoría III y asegurarán que los aeropuertos del país puedan seguir ofreciendo un servicio fiable, seguro y eficiente a su número creciente de aerolíneas locales y de larga distancia.

Indra es un fabricante líder en sistemas de Gestión del Tráfico Aéreo (ATM) y Comunicaciones, Navegación y Vigilancia (CNS) que tiene repartidos sus sistemas por más de 4.000 emplazamientos de 160 países.

La región del Pacífico y Asia es un importante mercado para Indra, contando con importantes referencias en Australia, Nueva Zelanda, China, Corea del Sur, Vietnam, Indonesia, Filipinas e India, entre otros países. Indra cuenta en Sídney (Australia) con un Centro de referencia de sistemas de Gestión del Tráfico Aéreo. La empresa dispone también de oficinas en India, Malasia, Indonesia, Filipinas y China.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*