Imprimi todo lo que quieras con EPSON

Imprimi todo lo que quieras con EPSON

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, llevó a cabo durante el mes de septiembre la iniciativa “Imprimí lo que quieras con Epson”, a través de un stand ubicado en sus oficinas de Buenos Aires.  

“Imprimí lo que quieras” es una propuesta que lleva adelante la compañía en varios países de Latinoamérica, y que brinda la posibilidad, mediante la impresión gratuita de documentos, gráficos y fotos, de conocer la velocidad, el rendimiento y la calidad de los equipos Epson.

Con gran entusiasmo, los participantes se sumaron a la campaña e imprimieron todo tipo de documentos y fotos, sin límite, a todo color, y con la mejor definición.

Las personas que asistieron al stand experimentaron los resultados de sus impresiones gracias a la revolucionaria tecnología EcoTank, concepto que asocia “Economía” y “Tanque” y que describe al original sistema de impresión de Epson que consta de tanques de tinta recargables que proporcionan el más bajo costo de operación.

De esta manera, Epson acerca sus mejores soluciones de impresión, para que todos puedan experimentar la mejor calidad de los equipos líderes en el mercado.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*