IFSA participó en Retail 100 Hogar 2017

 IFSA participó en Retail 100 Hogar 2017

Un punto de encuentro imprescindible del sector, donde durante tres díaslos protagonistas delinearon los ejes del mercado para todo el año. La compañía habló de sus planes de negocio y mostró su lineal de productos tecnológicos de las marcas VAIO® y Positivo BGH

Informática Fueguina S.A (IFSA), un Joint Venture entre BGH de Argentina y Positivo de Brasil, participó en la 12va edición del tradicional evento Retail 100 Hogar. Allí, además, presentó su amplio lineal de dispositivos tecnológicos, que incluye notebooks, tablets y AIO marca Positivo BGH y notebooks VAIO®.

“Encontraremos en la diversificación de productos de primer nivel, el desarrollo de una eficiente operación comercial, de distribución y de servicio técnico, las claves para incrementar nuestra participación de mercado y fortalecernos, y un evento de este tipo es una ocasión ideal para compartirlo connuestros socios estratégicos”, dijo Leandro Pugliese, Country Manager de IFSA.

IFSA tiene un ambicioso plan para fortalecer el liderazgo de mercado a través de la comercialización y distribución tanto de la marca Positivo BGH como de marcas internacionales tales como VAIO®. En este sentido, la empresa focalizará la ampliación de la oferta de equipos de calidad para distintos segmentos del mercado, incorporando marcas internacionales de primer nivel, buscando incrementar su participación en los programas de educación y brindando servicios de pos venta de excelenciaen todo el país.

La oferta de productos

En el marco de la 12va edición del Retail 100 Hogar, que en esta oportunidad se realizó en la provincia de Mendoza, IFSA adelantó el lanzamiento durante el corriente año de una nueva línea de Notebooks Positivo BGH: La Serie A: A1000

Asimismo, mostró algunos de sus más destacados equipos tecnológicos. Entre ellos, las notebooks A1500 y A1100i y los ya conocidos modelos de tablets: Y420, Y1000, Y700, Y710KIDS con variedad de covers de colores.

Por otro lado, presentó la notebookVAIO® Fit 15S, un equipo conprocesadores de séptima generación (Corei3 7100U, Corei5 7200U y Corei7 7500U). Las Fit15S Corei3 y Corei5 poseen memoria de 4GB y disco rígido de 500GB; mientras que el modelo Corei7 posee memoria de 8GB y disco rígido de 1TB. Además, entrada HDMI, puertos USB 3.0 y Type C y cámara incorporada de 1MPx.  Con su peso de 2,2 kg, es ideal para llevarla a todos lados.Algunos de sus modelos cuentan con teclado retroiluminado.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*