IFA 2017 abre sus puertas este viernes y llega más inteligente que nunca

IFA 2017 abre sus puertas este viernes y llega más inteligente que nunca

La IFA es la mayor feria de electrónica de consumo de alta tecnología en Europa. Su superficie abarca unos 150 000 metros cuadrados, por lo que puede recibir a más de 250 000 visitantes, particulares y profesionales. Además, suele alojar a más de 1.800 expositores y abrirá sus puertas del 1 al 6 de septiembre en Berlín-Alemania.

La IFA es también una de las exposiciones industriales más antiguas del mundo ya que data de 1926 y puede presumir incluso de haber sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial. Los productos y las soluciones que se presentarán en esta ocasión son más inteligentes que nunca. La atención se centra sobre todo en los últimos smartphones y televisores inteligentes, así como en soluciones de domótica y máquinas de fitness.

LG presentará su último modelo de teléfono inteligente. Según los informes, la compañía apuesta por un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm en su LG V30. Por su parte, Samsung llevará a Berlín sus nuevos wearables. Samsung Gear S4 es más pequeño y ligero que sus hermanos y una pulsera deportiva que podría tener como nombre Gear Fit 2 Pro.

De Sony se espera además de nuevos smartphones, una clara apuesta por la última tecnología OLED para su Smart TV Bravia A1. A primera vista, el dispositivo es tan plano que parece más una placa de cristal que un televisor. Los televisores inteligentes de Sony se las tendrán que ver con los de Philips, que presentará varios modelos. De esos últimos cabe resaltar la pantalla de 32 pulgadas, con 7 680 x 4 320 píxeles y una resolución de 8K. No se sabrá mucho más hasta que dé comienzo IFA.

Dentro del mundo gaming destaca el nuevo Predator Orion 9000 de Acer con Procesador Intel Core i9, compatible con resolución 8K. Otros que no faltarán a la cita serán Asus, del cual esperamos una renovación de su gama de portátiles y convertibles, y Lenovo, nueva generación de tablets Yoga Book y su nuevo smartphone Moto X4. Casi seis décadas después de que IFA abriese sus puertas por primera vez, quien no esté rodeado de tecnología las 24 horas del día es porque no quiere.

Categories: Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*