iblazr², flash para smartphone

iblazr², flash para smartphone

iblazr², el flash inalámbrico que busca financiación en Kickstarter, quiere aumentar la calidad de las fotografías tomadas con smartphone en condiciones de poca luz. Tiene cuatro luces LED y es compatible tanto con dispositivos iOS como con Android, según la reseña publicada por la Revista Gadgets.

Funciona vía Bluetooth y se lo puede colocar hasta 25 metros de y tomar la foto desde otra posición, utilizándolo como foco. Tiene una aplicación para controlar el dispositivo, pero es compatible con la app nativa de iOS e Android.Solo se debe pulsar dos veces seguidas en el panel trasero del flash para capturar una imagen iluminando la escena.Con la aplicación de iblazr² (Shotlight), es posible activar el flash desde la propia app, sin tocar el dispositivo. Se puede sincronizar hasta diez iblazr² distintos y configurar esquemas de luces complejos, activando todos los dispositivos a la vez.

También se puede utilizar el flash para grabar vídeos en situaciones de escasa luz. Gracias a su batería de 130 mAh, iblazr² ofrece una autonomía de tres horas de luz continuada o 300 disparos. Cuenta con una pinza para sujetarlo a prácticamente cualquier smartphone y un accesorio para acoplarlo a cámaras de fotos tradicionales.Los responsables del proyecto han logrado recaudar cerca de 67,000 de los 70,000 dólares que solicitan. A falta de 27 días para que finalice la campaña, todo indica que no tendrán problema para lograrlo. Iblazr² se comercializará por 70 dólares.

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*