HyperX, el aliado ideal para el Día del Niño

HyperX, el aliado ideal para el Día del Niño

 

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc.  es el complemento ideal para todo tipo de dispositivos, sobre todo, aquellos que utilizan los niños, desde celulares y cámaras digitales, hasta tabletas y videojuegos. Los pequeños del hogar nos enseñan todos los días a mantenernos a la vanguardia tecnológica, y son precisamente ellos los que mejor aprovechan los dispositivos electrónicos, así que te presentamos la más acertada guía de regalos para el día del niño:

La tarjeta Kingston MicroSDHC UHS-I U3 Card, es ideal para los niños que gustan de los deportes extremos, de esta manera, podrán capturar en sus cámaras de acción todas las imágenes y videos con la mejor calidad. Ofrece un rendimiento increíble para capturar las experiencias de la vida, actividades deportivas, eventos muy importantes, carreras de motos en el desierto, escalar la montaña con sus hijos o seguir el vuelo de su dron.  Tiene la robustez necesaria para acompañarle por dondequiera que vaya. Se adapta a la mayoría de cámaras de acción, GoPro® y drones.

Para los gamers profesionales o entusiastas de  los videojuegos, las nuevas versiones de  teclados mecánicos para juegos HyperX Alloy™ FPS con interruptores mecánicos Cherry® MX Red o Cherry® MX Brown, ofrecen un diseño compacto minimalista ideal para los juegos FPS, como CS:GO , así como un sólido marco de acero para una gran durabilidad y estabilidad, asimismo los interruptores Cherry® MX brindan la respuesta y desempeño táctil que los gamers esperan.

Y para tener el combo perfecto, no pueden faltar los audífonos HyperX Cloud Stinger son ideales para los que están en busca de comodidad, calidad de sonido superior y ligereza cuando de audífonos se trata. Con el memory foam de HyperX podrás pasar sesiones de juego prolongadas o escuchar repetidamente tu canción favorita. Sus altavoces direccionales de 50 mm colocan el sonido directamente dentro del oído para una mayor precisión auditiva y una calidad de sonido exclusiva para videojuegos.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memoria flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Categories: Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*