Huawei lanza en Colombia su smartphone insignia: P8

Huawei lanza en Colombia su smartphone insignia: P8

Ya se encuentra disponible en Colombia el P8, el Smartphone de alta gama de la compañía china Huawei, que ha llamado la atención por las especificaciones que tiene y un precio bastante competitivo. Es el sucesor del P7, y la distancia entre los dos equipos es bastante grande, ahora contando con una pantalla de 5.2 pulgadas, junto a un procesador HiSilicon Kirin 930, una memoria Ram de 3 GB y un almacenamiento interno de 16GB.

En cuanto a las cámaras, cuenta con una trasera de 13 megapíxeles con OIS, además de una frontal de cinco megapíxeles, contando con una opción de toma a baja velocidad de exposición, lo que le permite al usuario mejorar sus fotografías de noche o en bajas condiciones de luz, incluso jugar mucho con una variedad de efectos. “El P8 incorpora funciones que responden a las necesidades de los usuarios de Smartphone. Queremos brindar a los colombianos innovación, diseño y nuevas características que mejoran la experiencia fotográfica, dándole un toque profesional a todas las capturas del celular, permitiendo a las personas llenar sus fotos de luz y disfrutar de la noche”, afirmó Cheyewei, director del grupo de negocio de consumo de Huawei Colombia.

El Huawei P8 está equipado con “modo director” que permite controlar hasta tres dispositivos móviles Android simultáneamente para grabar una misma escena de video desde diferentes ángulos, sincronizando los teléfonos sin necesidad de una consola de edición. Junto a ello, Huawei en los últimos años ha realizado importantes inversiones para mejorar el diseño de sus equipos, que ahora se han transformado en objetos del deseo. En el caso del P8, cuenta con un cuerpo en metal muy cuidado y con un sello muy particular. La compañía china que ya se encuentra dentro del top cinco de los mayores vendedores de Smartphone en el mundo, ya presentó este equipo en Colombia, con un precio, en promedio, de 1.3 millones de pesos.

Categories: Hardware, Social

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*