Huawei gana Premio de Liderazgo en el IoT World 2016

Huawei gana Premio de Liderazgo en el IoT World 2016

 

En reconocimiento a su extraordinario desempeño en el espacio del Internet de las Cosas (IoT) durante 2016, Huawei fue el único reconocido con el premio “Liderazgo Dentro del Mercado IOT” en el foro IoT World 2016, organizado por Informa.

En el foro, Jiang Wangcheng, Vicepresidente del Departamento de Mercadeo y Soluciones de Huawei, pronunció el discurso de apertura “Liderando la digitalización con las principales soluciones de IoT”, que se centró en el desarrollo y el papel de Huawei en la industria del Internet de las Cosas.

Además de soluciones IoT avanzadas que incluyen el desarrollo de chips, sistemas operativos, redes y plataformas de administración de conexiones, Huawei proporciona servicios de extremo a extremo (E2E) para facilitar la integración entre IoT y otras industrias. Las soluciones IoT de Huawei y los servicios de extremo a extremo ayudan a los socios a implementar los servicios más innovadores, y le permiten a las industrias acelerar la transformación digital.

Los servicios E2E cubren todas las fases del desarrollo de Internet de las Cosas, desde la verificación de diseño e integración hasta el despliegue del servicio. Los servicios incluyen diseño de referencia en el desarrollo de chips, simulación de entorno de dispositivos SoftRadio IoT y ocho laboratorios abiertos (Open Labs) en todo el mundo. A través de la colaboración con socios en dispositivos IoT y en el campo de las aplicaciones, Huawei ofrece soluciones de Internet de las Cosas maduras e innovadoras a un diverso ecosistema de industrias que incluyen compañías de servicios de agua, de alumbrado e iluminación pública e Internet de los Vehículos (IoV, por sus siglas en inglés).

Informa, que organiza el IoT World, es líder mundial en información y prestación de servicios con más de 150 oficinas en 43 países. Informa publica una variedad de revistas académicas, noticias en tiempo real y bases de datos estructuradas de inteligencia de negocios, además de organizar algunas de las exposiciones, conferencias y foros más grande del mundo. Los premios otorgados por Informa son juzgados por analistas autorizados y representantes de operadores y medios de comunicación globales, y son un hito en la industria de las TIC.

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*