HPE XP7 proporciona más rendimiento y nuevas capacidades de reducción de datos

HPE XP7 proporciona más rendimiento y nuevas capacidades de reducción de datos

Hewlett Packard Enterprise (HPE), anunció mejoras de la plataforma HPE XP7 Storage, con el objetivo de proporcionar a los clientes mayor rendimiento y capacidad de uso con el fin de aumentar la consolidación y reducir el costo total de propiedad (TCO).

Los clientes empresariales que necesitan rendimiento eficaz de almacenamiento y resiliencia, están implementando cada vez más sistemas de almacenamiento de misión crítica muy densos y basados en flash para responder a sus necesidades. HPE tiene clientes en diversos sectores, como servicios financieros, manufactura y salud, que usan el XP7 Storage tanto en configuraciones con flash híbridas como All-flash.

Las últimas mejoras al HPE XP7 Storage amplían el rendimiento y optimizan la accesibilidad de la plataforma para entornos flash de misión crítica. HPE no sólo está ampliando el liderazgo del XP7 en términos de rendimiento y disponibilidad, sino que también está haciendo que la plataforma XP7 sea más accesible a través de tecnologías de reducción de datos, como compresión y des-duplicación, ahora disponibles para las configuraciones All- flash, híbridas y basadas en disco.

Las nuevas mejoras a la arquitectura del HPE XP7 Storage incluyen:

  • Rendimiento 60 por ciento mayor (hasta 4.8 millones de IOPS) para admitir grandes aplicaciones de misión crítica y consolidación a gran escala, 4,8 millones de IOPS, 100% de lectura aleatoria de 8K a 1 milisegundo de latencia. Comparación basada en pruebas de rendimiento de un XP7 con controladores Gen 2, FMD de 14 TB en contraste con los sistemas XP7 que se despachan en la actualidad
  • Almacenamiento All-flash más accesible a USD 1.20 por gigabyte utilizable. Capacidad utilizable basada en una tasa de compactación de 4:1 en una configuración de 196 TB usando FMD de 14 TB, RAID 5 (7,1).
  • Mayor densidad con los nuevos dispositivos de módulo flash (FMD) de 14 TB, que también admiten compresión de datos en línea acelerada por hardware.
  • Nuevas capacidades de des-duplicación y compresión basadas en software disponibles en los FMD, las unidades de estado sólido y las unidades de disco duro.
  • El nuevo software XP7 Performance Advisor optimizado ofrece mejoras de solución de problemas de monitoreo de rendimiento intuitivos.
  • Opciones de alta disponibilidad mejorada y nuevos paquetes de migración de datos suministrados mediante software para facilitar la migración desde sistemas XP heredados al almacenamiento HPE XP7.

Precios y disponibilidad

Los nuevos controladores de almacenamiento, dispositivos de módulo flash y compresión y des-duplicación basada en software HPE Gen 2 XP7 ya están disponibles.

  • Los controladores Gen 2 XP7 están disponibles en todo el mundo con un precio al público en los EE. UU. a partir de USD 20,800.
  • Los FMD de 7 TB y 14 TB están disponibles en todo el mundo con un precio al público en los EE. UU. a partir de USD 22,200.
  • La compresión y des duplicación basada en software está disponible en todo el mundo con un precio al público en los EE. UU. a partir de USD 11,600 por estructura de XP7.
Categories: Software, Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*