HP y SAP colaboran para ofrecer la solucion SAP HANA

HP y SAP colaboran para ofrecer la solucion SAP HANA

HP ha anunciado que estará ofreciendo la solución HP As-a-Service para SAP HANA®.  Esta solución se acompaña de la licencia de SAP HANA junto con el hardware y las herramientas de gestión, para ofrecer una solución completa en el modelo as-a-service. Este modelo permite a los clientes evitar el desembolso de capital y reduce los costos de propiedad, pagando una tasa de suscripción mensual por la solución.

Al combinar la experiencia de HP en gestionamiento de la información y en el análisis de ésta con la plataforma en tiempo real de SAP, los clientes de HP aprovecharán los beneficios de la computación  in-memory y la analítica en tiempo real, la cual les permite analizar con más rapidez.  Jules Beck, Vicepresidente de Enterprise Application Services de HP, explica que al HP y SAP trabajar juntas, se ofrece una visión en tiempo real para los clientes, mejorando su servicio.  La nueva solución se ejecuta en un entorno de HP Managed Cloud, ya sea como cloud  privada virtual o como cloud privada gestionada, en una instalación de centro de datos de HP regionalizada y de tipo empresarial.  También se puede utilizar por Migration Factory para SAP HANA, que proporciona la mejor calidad de migración.  Eric Johnson, Vicepresidente Senior de SAP Database and Technology Solutions, explica que SAP se enfoca en los desafíos comerciales y necesidades tecnológicas de los clientes, y con HP como socio estratégico, estarán ofreciendo soluciones integradas que permiten que las empresas sean administradas de mejor manera.    

Este servicio estará disponible para todos los clientes de HP a nivel mundial, aunque se empezará a distribuir antes en Australia y en Nueva Zelanda. El precio variará de acuerdo a las necesidades de cada cliente.  

 

 

Categories: Software

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*