HP y Bang & Olufsen llevan sonido preciso a las PCs

HP y Bang & Olufsen se han unido para incorporar el sonido globalmente reconocido de Bang & Olufsen a computadoras de escritorio, tabletas y accesorios de HP, de esta forma ofreciendo al usuario un sonido preciso.

“El audio juega un papel importante en la experiencia que los clientes tienen en sus PCs, tablets y accesorios al momento de disfrutar de una película, escuchar música o realizar una videollamada a través de Skype con amigos y familiares”, dijo Ron Coughlin, vicepresidente senior de Sistemas Personales de HP.

En los equipos de HP que lleven el logo de la compañía Bang & Olufsen, se podrán aislar los circuitos de audio sensibles de la tarjeta madre, para poder entregar un sonido dedicado.

Asimismo, dado a que los clientes desean tener la posibilidad de personalizar su audio para películas, música y voz, los dispositivos de HP incluirán un panel de control de audio, que permite a los clientes personalizar y mejorar su experiencia de audio basada en configuraciones preestablecidas. De esta forma, los clientes pueden elegir entre valores predeterminados optimizados, o ajustar manualmente el sonido a su gusto.

El primer equipo de HP y producto de esta alianza estará disponible esta primavera, Incluido Latinoamérica. 

Categories: Analysis, Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*