HP trae a Guatemala sus nuevos disenos HP ENVY Recline

HP trae a Guatemala sus nuevos disenos HP ENVY Recline

Con un diseño innovador, las nuevas PC de HP permiten que los usuarios acomoden la pantalla táctil más abajo y más cerca, lo que hace que la interacción sea más accesible y cómoda.

“La nueva familia de ordenadores reclinables de HP ofrece nuevas maneras de mantenerse productivo y disfrutar de diversas actividades, como ver películas y jugar videojuegos con la experiencia táctil más natural disponible”, dijo Mike Nash, vicepresidente de Gestión de productos de PC y Soluciones para el consumidor de HP. Un estudio de HP reveló que al usar pantallas táctiles, la gran mayoría de las personas prefieren que su pantalla esté en una posición baja y próxima para el 100 por ciento de las tareas relacionadas con el toque. La serie HP ENVY Recline responde a las necesidades de los usuarios que usan recursos táctiles con una pantalla táctil Full HD (alta definición) IPS que responde a los 10 dedos al mismo tiempo y una bisagra única que permite reposicionar la pantalla con facilidad. La bisagra permite mover la pantalla de forma fluida debajo de la mesa para lograr una posición de navegación táctil natural o puede ajustarse en la posición vertical para uso tradicional y para ver películas.

Tanto la ENVY Recline como la ENVY Recline All-in-One PC están equipadas con la cuarta generación de procesadores Intel Core serie i y tarjetas gráficas discretas NVIDIA para ayudar a los usuarios con las tareas más exigentes. La HP ENVY Recline también ofrece tecnología de transmisión de datos en proximidad (NFC), que permite a los usuarios compartir fotos, contactos y URL con un simple toque.

Además, HP ofrece una nueva PC todo-en-uno con un diseño atractivo y sonido superior para entusiastas del entretenimiento y la música. La ENVY Recline All-in-One PC Beats Edition tiene detalles en negro y rojo, además de altavoces con Beats Audi que dan la mejor y más sofisticada experiencia de sonido disponible en una PC.

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*