HP presenta los nuevos servidores ProLiant Gen9

HP presenta los nuevos servidores ProLiant Gen9

HP anunció su nuevo portafolio de servidores HP ProLiant Generation 9 (Gen9)   que ayudará a los clientes a reducir los costos y la complejidad, acelerar la entrega de servicios de TI y permitir el crecimiento de la empresa. Con nuevos recursos tecnológicos y un diseño optimizado para las cargas de trabajo, el nuevo portafolio de servidores constituye un avance en la visión de HP de la tecnología de cómputo para el centro de datos del futuro.             

 La combinación de los servidores HP ProLiant Gen9 con los Servicios de Tecnología HP ayuda a los clientes a capitalizar las innovaciones de computación, mientras cambian su infraestructura tradicional por el Nuevo Estilo de TI.

El nuevo portafolio HP ProLiant Gen9 es un hito importante en la estrategia de computación de HP, que responde a las necesidades del área de TI con un amplio conjunto de recursos de procesamiento que puede ubicarse en cualquier lugar, expandirse para enfrentar cualquier carga de trabajo y estar disponible en todo momento. Los servidores están optimizados para entornos de convergencia, de nube y definidos por software y ofrecen innovaciones tecnológicas como:

  • Exclusivos aceleradores de PCIe HP y HP DDR4 SmartMemory, que aumentan la capacidad de cómputo.
  • Administración convergente en servidores, almacenamiento y redes para permitir la empresa definida por software.
  • Configuración, monitoreo y mantenimiento de firmware más rápidos con administración confiable, segura e innovadora, que incluye API UEFI y RESTful para entornos de nube híbridos.
  • Aceleradores de PCI, HP SmartCache y adaptadores HP FlexFabric que ofrecen desempeño optimizado.
Categories: Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*