Honda Xcelerator en el CES Las Vegas 2017

Honda Xcelerator en el CES Las Vegas 2017

Honda Xcelerator presentó en el Consumer Electronics Show CES Las Vegas 2017 los avances de su programa de innovación abierta diseñado para facilitar la colaboración entre empresas emergentes de tecnología en sus etapas tempranas y Honda a nivel mundial.

Honda creó el programa para estimular la participación de innovadores en un entorno abierto y favorable, que ofrece financiamiento para prototipado rápido, un entorno laboral colaborativo y colaboración directa con mentores de Honda.

Como continuación de su búsqueda de innovación y colaboración abiertas, Honda mostró en CES Las Vegas 2017 los proyectos con las empresas emergentes LEIA y VocalZoom, que se proponen revolucionar la experiencia dentro de la cabina.

De conjunto, Honda Xcelerator y LEIA han desarrollado la demostración de una nueva pantalla en 3D para el conductor que saca partido de la nanotecnología para proporcionar transiciones fluidas entre diferentes ángulos de visión para uso en sistemas de asistencia para el conductor y advertencias.
VocalZoom ha estado trabajando con Honda Xcelerator en la aplicación de su tecnología de micrófono óptico para mejorar la interacción mediante la voz dentro del vehículo.

“Somos flexibles, respetamos a los innovadores, y buscamos oportunidades únicas de trabajar estrechamente con empresas asociadas para, de forma conjunta, crear y mostrar tecnologías avanzadas”, dijo Dennis Clark, responsable de Alianzas Estratégicas de Honda Xcelerator. “Nuestro enfoque en la CES está dirigido a mostrar nuestro trabajo con dos de nuestras empresas asociadas–LEIA y VocalZoom–con vistas a aplicar sus tecnologías únicas para mejorar la experiencia en el vehículo”.

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*