Hitachi Vantara lanza solución de recuperación de datos habilitada en la nube

Hitachi Vantara lanza solución de recuperación de datos habilitada en la nube

Hitachi Vantara presentó la última versión de su plataforma especializada en recuperación de datos, Hitachi Data Instance Director (HDID) v6, que moderniza significativamente los entornos de TI y cómo se protegen los datos. Esta versión mejora la disponibilidad de datos, un requisito para transformar una organización en una empresa digital moderna.

Ahora disponible, HDID v6 une capacidades de recuperación operativa, continuidad empresarial, recuperación ante desastres y gestión de copias de datos con entornos de aplicaciones críticas. Este lanzamiento aborda las necesidades de los clientes, socios e integradores de sistemas globales que requieren una solución de recuperación de datos habilitada en la nube.

“Los enfoques tradicionales de protección de datos no pueden proteger datos críticos con la suficiente rapidez o frecuencia. Tampoco pueden recuperarse de escenarios de fallas múltiples lo suficientemente rápido como para cumplir con los requisitos actuales de disponibilidad de datos”, dijo Iri Trashanski, vicepresidente senior de desarrollo de mercado y gestión de productos de Hitachi Vantara. “Nuestro objetivo en Hitachi Vantara es ayudar a los clientes a lograr resultados tangibles que impulsen positivamente el negocio. HDID hace precisamente eso. Ofrece protección rápida y frecuente prácticamente sin impacto en las aplicaciones de producción, así como en la recuperación local y remota casi instantánea”.

Con las violaciones de datos y el cibercrimen continuando escalando, proteger los activos más vitales de las organizaciones, los consumidores y otros datos, se ha convertido en la preocupación número uno para muchos CEOs y altos directivos.

“Cuando modernizas la producción, también debes modernizar la protección. En ninguna parte es más importante que apoyar iniciativas de modernización de TI y transformación digital, donde la copia de seguridad, BC / DR y la disponibilidad asegurada de sistemas de TI es primordial”, agregó Jason Buffington, director analista, Enterprise Strategy Group.

Categories: Almacenamiento

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*