Grupo Nucleo presenta la

Grupo Nucleo presenta la

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología anunció la disponibilidad de la Mini Notebook Touch 11. 6 de PCBOX en Argentina, producida en su planta de fabricación en Mar del Plata.

“Seguimos lanzando computadoras en diferentes formatos pensadas para los distintos segmentos de usuarios. La nueva mini notebook tiene la particularidad de ser Touch.” Explicó Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y agregó: “El nuevo modelo  PCB-TW 11.6 posee microprocesador Intel celeron dual core, tiene  memoria de  2 GB DDR3 y disco rígido de 320gb con pantalla de 11.6″TouchBT y Windows 8.”

“Continuamos ofreciendo novedades con PC BOX en línea  desde nuestra nuestra  estrategia y  esencia de tecnológicamente inconformistas. En esta oportunidad estamos lanzando lo último en tecnología para el usuario argentino, nuestra Mini Notebook ultraportable y Touch.” Afirmó Mauro Guerrero, Responsable de las marcas Eurocase y PCBOX en Grupo Núcleo. Y subrayó: “La nueva 11.6 tiene  autonomía de batería de más de 6 horas, es ideal para el usuario que busca la comodidad y portabilidad con todas las funciones del nuevo Windows 8 touch. Estamos acompañando este lanzamiento junto con Intel, siempre apoyando las nuevas tendencias.”

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*