Grupo Nucleo presenta la Tablet MDQ

Grupo Nucleo presenta la Tablet MDQ

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología anunció la disponibilidad de la  nueva “Tablet Eurocase MDQ para todo el mundo” en Argentina.

“Estamos muy contentos y emocionados con el lanzamiento de la Tablet Eurocase MDQ ya que estamos cumpliendo un sueño, crear junto a los hermanos Weinbaum una Tablet local. Los dos nacimos en Mar del Plata y ambos tenemos productos desde nuestra ciudad balnearia para todo el mundo.” Dijo  Maximiliano, Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y subrayó: “La integración de MDQ con su know how y llegada al público joven mas  nuestro expertise, nuestra tecnología, fabricación local y posicionamiento de nuestras marcas, nos potencia para entregar una Tablet diferente para los usuarios que buscan nuevas opciones a precios accesibles.”

 “Para nosotros es una aventura más, estamos también cumpliendo un sueño, como decía Maxi, ambos somos de Mar del Plata y desde aquí,poder hacer un producto en conjunto para todo el  mundo, nos enorgullece.” Dijo Eugenio Weinbaum y destacó: “Nos sumamos al proyecto de Grupo Núcleo, nos pareció que podíamos darles un valor agregado y poder presentar una Tablet con prestaciones diferenciales. Es una Tablet todo terreno.”

“La Tablet Eurocase MDQ, es también una tableta resistente al agua, hemos comprobado que resiste al agua y que es ideal para sacar fotos en la pileta o desde el mar, gracias  a su funda que la protege.” Dijo Culini y añadió: “No es una tablet para bucear obviamente, pero la probamos desde nuestras tablas de surf mar adentro y anduvo genial, además de grabar en HD.”

 “Tenemos grandes expectativas con la Tablet MDQ ya que sintetiza dos cuestiones claves: Tablets diferenciales con precio razonable, muy buscadas por el público en general y el valor agregado que suma la marca de Eugenio y Culini.” Sostuvo Mauro Guerrero, Gerente Comercial y Responsable de marcas Eurocase y PC BOX en Grupo Núcleo y adelantó: “Otras novedades que entregamos con esta Tablet es el protector resistente al agua, un pendrive y una promoción para invitar a un usuario  a viajar, jugando con los chicos de MDQ. Además vamos a ir sumando aplicaciones, más juegos y estamos trabajando en nuevos lanzamientos en línea con nuestro plan de negocios.”

 “No es solo el lanzamiento de un nuevo producto, sino de una marca, con una familia de productos  que están por venir. Esta Tablet de 7”, es solo el primer paso. Se viene una Tablet de 9” y unos nuevos auriculares también de la línea MDQ.”  Sostuvo Yanina Luro, Gerente de Marketing de Grupo Núcleo.

La nueva Tablet Eurocase MDQ trae un Juego muy divertido “Lanzamiento al mundo”, que  consiste en lanzar a Eugenio o a Culini por el mundo, elegir un destino y aquello que logren caer en el punto elegido, esquivando los objetos, participan de un sorteo por un viaje para dos personas a ese destino. Es muy divertido y se puede jugar desde la Tablet, una computadora o el celular. Está disponible para bajar desde el Play Store.” Dijo para concluir Mauro Guerrero.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*