Grupo Nucleo presenta la 2 en 1 de PC BOX

Grupo Nucleo presenta la 2 en 1 de PC BOX

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología anunció la disponibilidad de la nueva 2 en 1 DUO de PC BOX en Argentina, producida en su planta de fabricación en Mar del Plata. 

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la 2en1 de PC BOX, un producto pensado para  usuarios que no se conforman  con tener su equipo de escritorio o notebook y buscan una tablet o diferentes opciones que combinen movilidad. Con nuestra 2en1 de PC BOX se puede tener una doble función con un solo equipo:  una notebook o una tablet dependiendo el uso y el momento.” Explicó Maximiliano, Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y destacó: “Es ideal para el hogar como así también para el entorno laboral ya que al contar con windows 8 le acerca todo lo que necesita para desarrollar sus trabajos.”

 

“Tenemos en este producto especial foco de trabajo junto a Microsoft e Intel para seguir desarrollando diferentes ID y construir la familia de productos convertibles; y estamos trabajando también para presentar nuevos y novedosos modelos notebooks que llegan en 2014.” Dijo para concluir Maximiliano, Gonzalez Kunz.

Características Técnicas de la 2 en 1 DUO de PC BOX ; PCB TW 100 Intel Celeron N2805 dual core Windows 8 Office 2013 Memoria 2GB Disco SSD 32GB Pantalla 10.1” Capacitiva Touch Resolución 1280 *800 Doble cámara 2mp+2MP (Res.1080) USB Lector de tarjetas SD HDMI Teclado Bluetooth

“PCBOX está inspirada en las necesidades del consumidor. Por eso creamos la notebook 2 en 1. Más que una notebook, Más que una tablet. Tiene la particularidad de tener las prestaciones de una notebook y convertirse completamente en una tablet para tu mayor comodidad.” Dijo Yanina Luro, Gerente de Marketing de Grupo  Núcleo y agregó: “PCBOX encontró la solución para aquellos indecisos que no sabían que opción elegir.”

 

La 2 en 1 de PC BOX tiene un precio final de $ 5.499 pesos sugerido al público y se  encuentra disponible Frávega, Musimundo, Pardo, Delta, Falabella y Lucaiolli

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*