Grabador SNR-4000 recibe premio a producto del año 2015

Grabador SNR-4000 recibe premio a producto del año 2015

El NVR de 64 canales SRN-4000 de Samsung Techwin, proveedor mundial líder de productos de videovigilancia y seguridad, fue elegido este mes como el Producto del Año CCTV 2015 por los lectores de la revista británica PSI (Professional Security Installer), en la cual integradores de la industria de la seguridad votan anualmente para elegir el producto más destacado por su innovación y calidad.

Entre las características que llevaron a este equipo para ser elegido como el mejor de su clase, se encuentra la posibilidad de grabar imágenes en tiempo real, además de un conjunto de funciones que ayudan a minimizar el costo total de mantenimiento de un sistema de videovigilancia.

“Nos alegra que el SRN-4000 haya recibido el reconocimiento por los lectores de esta revista, por su gran rendimiento y flexibilidad”, aseguró Oswaldo Lafee, Gerente de Marketing para Samsung Techwin América Latina, quien añadió que “los comentarios recibidos por los usuarios de este equipo dejan ver que es muy popular por su facilidad de configuración y operación. Posee una pantalla integrada con una interfaz que permite configurar el equipo en sólo cuatro pasos, usando un asistente de inicio rápido, mientras que las cámaras pueden registrarse sin complicaciones en un proceso de ajuste rápido”.

Entre otras características destacadas del SRN-4000, está su capacidad para grabar transmitir imágenes simultáneamente, a una velocidad de banda ancha de 400Mbps. Posee además el potencial de grabar y almacenar el video en 12 discos duros internos por un periodo de hasta 108 días, con cámaras de 2 Megapíxeles o hasta 43 días, con cámaras de 5 Megapíxeles. Además, con sus fuentes de alimentación eléctrica redundantes, se asegura que la grabación nunca se detendrá, incluso si existen fluctuaciones en el suministro eléctrico.

Por otro lado, los usuarios pueden hacer búsquedas y revisar videos rápidamente en caso de presentarse un incidente, gracias a una combinación de detección de movimiento avanzada y analíticas de video y búsqueda de metadatos. Así, es posible encontrar imágenes según su clasificación (como “automóviles” o “personas”), mientras que un “mapa de calor” facilita el análisis de zonas donde se concentra la actividad.

Categories: Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*