GoPro lanza la HERO6: una cámara que pone un nuevo listón en calidad de imagen, estabilización y sencillez

GoPro lanza la HERO6: una cámara que pone un nuevo listón en calidad de  imagen, estabilización y sencillez

GoPro llevó a cabo #TheMomentCol, el lanzamiento para medios, el día de ayer, miércoles 4 de octubre, de la GoPro Hero6 Black, el cual estará disponible en el mercado a partir de la primera semana del mes de noviembre; adicionalmente, se promocionó Fusion, como la primera cámara GoPro 360; se mostraron actualizaciones del dron Karma y de la aplicación QuikStories, que hacen parte de la investigación y desarrollo con los cuales GoPro se ha posicionado como una de las empresas pioneras y líderes en el mercado, en cuanto a captura de contenido desde un punto de vista inmersivo, a través del cual se cuentan historias, desde la realidad y perspectiva de quien las vive.

Fusion: Es una cámara innovadora en cuanto a la captura de imagen 360; la cual cuenta en sí con un lente frontal y una trasera, que permitirán al usuario incluso capturar contenido que no pudo apreciar, pues se registra todo alrededor de la escena. Fusion es resistente al agua y cuenta con una solución llamada Overcaptured, que permite convertir el tradicional contenido esférico a un vídeo tradicional.

Quick Stories: Es una función nueva que se adiciona a la aplicación de GoPro, en el cual la cámara transfiere automáticamente al celular el contenido capturado; con lo que el usuario puede compartir material, ahorrando tiempo en labor de edición. La aplicación trabaja con algoritmos que reconocen caras, velocidad y sonido, lo que permite que el contenido editado por parte de esta función lleve una directriz correcta.

Karma: Trae actualizaciones de software que permiten al usuario tener comodidades de vuelo a la hora de la utilización del dron. Entre sus novedades, el dron puede perseguir el control remoto sin la necesidad de que éste sea manipulado y además permitirá captura de lo que sucede arriba del dron, a través de una inclinación de 20 grados, que entra a reemplazar la perspectiva plana utilizada hasta ahora.

La mayor novedad es la presentación de la nueva y más versátil cámara: Hero6 Black, que cuenta con el primer procesador desarrollado directamente por GoPro, llamado GP1; avances de calidad de imagen, más comandos de voz –Ei. Encender la cámara-, Wifi 3 veces superior que permite mayor velocidad en la transferencia de la información al celular, haciéndola ahora de manera instantánea; siendo Hero6 Black un equipo inteligente, que hace un análisis para estabilizar imagen, sin necesidad de utilizar un accesorio para dicha finalidad.

Categories: Empresas, Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*