Google llega a salvarte de las largas filas este Black Friday

Google llega a salvarte de las largas filas este Black Friday

Justo a tiempo para evitar las horas pico durante este Viernes Negro, Google te muestra la mejor hora para ir de compras y anunció una herramienta que te caerá como anillo al dedo.

La nueva función te ayuda a ver la mejor hora para ir de compras — o en general a cualquier lugar en donde se congregue muchísima gente. Para usarla, simplemente entra a buscar el nombre de un negocio en Google y deslízate hasta la sección en donde aparece la información de popularidad del lugar.

Una vez en esta sección, Google muestra una gráfica de barras con los horarios en los que hay más gente. Las barras azules son los horarios en los que abre el negocio, mientras que una barra rojiza indica la popularidad del lugar en su hora pico.

Cuando se muestra la hora en tiempo real, a un lado del indicador de día aparece un botón en rojo en el que se dice Live y que indica que se está mostrando la información en tiempo real.

Esta función es como si Waze se integrara con Google. Esta función, en lugar de salvarte de quedarte atorado en el tráfico durante varias horas, te ayudará a llegar al lugar y no esperar tanto tiempo por una mesa o a no esperar tanto tiempo en fila para pagar.

La función está potenciada por información basada en datos anónimos de usuarios cercanos a esa ubicación. En estas fechas, esto te ayudará a que decidas si vale la pena ir a las tiendas el Viernes Negro.

 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*