Google Home llegará este año para que tu hogar sea muy inteligente

Google Home llegará este año para que tu hogar sea muy inteligente

Google también quiere entrar en nuestro hogar, así lo demostró durante la conferencia para desarrolladores el I/O 2016, donde presentó su dispositivo Google Home, el cual te permite interactuar con el buscador más importante del mundo en toda tu casa para acceder a música, entretenimiento, entre otras funciones.

CiwWseFXIAEnAU8

Este nuevo proyecto que nos tienen preparados desde Mountain View, es un pequeño parlante al que le podrás dar órdenes desde cualquier parte del hogar o mandarle audios desde tu móvil (Android o iOS) a través de Google Cast, además cuenta con un altavoz inalámbrico incorporado.

CiwVqXDUUAAdaIR

Google Home llega con una buena cantidad de socios que potenciarán su uso, además la propuesta de Google es hacer que tu hogar sea muy inteligente, podrás asignarle tareas y recordatorios, así como, controlar los termostatos y las luces de tu hogar. Finalmente, le harás preguntas a Google y las responderá.

CiwWJCdXEAEdcWL

Por ejemplo, estás en el sofá y tienes una duda, pero no tiene el móvil a mano, puedes preguntarle directamente a tu Google Home y él te responderá. Según los expertos de la compañía, también le puedes preguntar cosas personales, como tu planificación para un viaje, el status del reparto de un paquete, etc.CiwWY_sWgAErPgw

Asimismo, Google Home puede hacer streaming desde la nube o con tu smartphone. También se puede conectar con bocinas de otras marcas para que la música se escuche mejor. Igualmente, puedes decirle el nombre de una banda y un álbum y hasta pedirle que te ponga programas en tu tv.

Si bien, este nuevo dispositivo que saldrá a finales de este año, se muestra muy interesante, habrá que esperar cómo funciona en entornos reales, si entiende tan bien lo que se le pregunta, etc.

CiwVqX9UgAAJj2y

 

Categories: IT FAIRS, Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*