Google cumple 19 años y lo celebra con la Ruleta de la Fortuna

Google cumple 19 años y lo celebra con la Ruleta de la Fortuna

El gigante de internet arribó a sus 19 años y lo celebra con un Doodle especial en su aniversario; un juego que repasa sus creaciones a lo largo de los años. Sólo basta con hacer click sobre la colorida rueda de la fortuna y un dato te sorprenderá.

En 1997, uno de los cofundadores de Google, Larry Page, acababa de llegar a la Universidad de Stanford para cursar su doctorado en Ciencias de la Computación. De todos los estudiantes en el campus, el otro cofundador de Google, Sergey Brin, fue asignado al azar para mostrar la página alrededor. Este encuentro casual fue la feliz sorpresa que lo inició todo.

Ambos se unieron con un objetivo común: organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil un mantra que pasaría a convertirse en la declaración de la misión de Google. Un garaje fue la primera oficina de Google.

Miles de millones de búsquedas más tarde, quizás la casualidad más feliz ha sido cómo Google ha crecido a lo largo de los últimos 19 años. En la actualidad sirve a más de 4,5 millones de usuarios en 160 países que hablan 123 idiomas en todo el mundo.

Categories: Novedades

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*