GMC Software es una de las tres empresas que cambia su nombre a Quadient®

0
155

GMC Software, líder galardonado en Gestión de Comunicación con el Cliente (CCM, por sus siglas en inglés), anunció que formará parte de una compañía recién formada, que operará bajo el nombre de Quadient®. Quadient integra la CCM omnicanal, la calidad de datos y las funcionalidades de tres empresas hermanas de Neopost —GMC Software, Human Inference y Satori Software— que ofrecerán una cartera de soluciones que facilitan la experiencia del cliente o Customer Experience (CX) al mejorar su recorrido por los canales impreso, digital y social.

GMC Software, Human Inference y Satori Software, que estaban operando en forma autónoma desde 2012 bajo la órbita del departamento Enterprise Digital Solutions (EDS) de Neopost, comenzaron el proceso de integración técnica y cultural en los últimos dos años. Tras una revisión completa y minuciosa, Quadient es la última etapa de este proceso de integración y va a continuar prestando un respaldo de excelencia a quienes ya son clientes y brindando innovación en cada lanzamiento.

“La Experiencia del Cliente es el nuevo campo de batalla para las empresas y comprender a los clientes ysu experiencia actual a lo largo de todo su recorrido es esencial para el éxito de la organización”, afirmó Henri Dura, CEO de Quadient. “En la medida en que las compañías buscan competir, se enfrentan a cuatro fuerzas fundamentales: el poder que tienen ahora los consumidores, la cantidad creciente de canales, lasexigencias cambiantes de cumplimiento normativo y la proliferación de datos en toda su organización. La suite de soluciones de Quadient hace posible que las empresas ofrezcan una experiencia perfecta, con comunicaciones excepcionales, relevantes y precisas que actúan sobre estas fuerzas para proporcionar experiencias extraordinarias a los clientes”.

Quadient, con más de 350 desarrolladores de tiempo completo dedicados al Customer Experience, apuesta a la innovación. Es la única compañía que reúne funcionalidades de calidad de datos y comunicaciones en una cartera integral con opciones de implementación flexibles, que incluyen soluciones implementadas en las instalaciones híbridas o en la nube, que se adaptan a los diversos usuarios y necesidades empresariales. Al trabajar con Quadient, las organizaciones pueden aprovechar y validar grandes cantidades de datos de clientes para proporcionar comunicaciones personalizadas a lo largo de todo el recorrido del cliente (ó Customer Journey Mapping en inglés). El resultado es la capacidad de impulsar el crecimiento del negocio en un mercado determinado por la complejidad de los clientes, las tecnologías en permanente cambio y las normativas complejas.