GlobalMedia IT entrevista a Ricardo Diaz, Star Computer

“Star Computer ha ido de ser una compañía que se representaba solo por ser IT, a una compañía que representa toda la solución de movilidad,” fueron las palabras de Ricardo Diaz, vicepresidente de ventas Star Computer en un one-on-one con GlobalMedia IT, donde resaltó el desarrollo de la marca ARGOM TECH, la presencia de la empresa en Latinoamérica, su posición en la compañía y lo que ofrece Star Computer al mercado.

Comenzando con el cierre de 2014 Diaz comentó que la compañía incrementó  un 20% en comparación al año 2013; y que este éxito se debe a la gran fuerza que el equipo ha implementado en la marca Argo, propia de Star Computer. Además, resaltó que mucho del enfoque de la compañía para este año 2015 será el desarrollo pleno de su marca.

“La concentración más grande que va a tener Star Computer este año es en nuestra propia marca. Por supuesto sin dejar atrás nuestras marcas principales como: SAMSUNG, LG, ACER, DELL , INTEL , TOSHIBA, LOGITECH, pero estamos poniendo mucho esfuerzo en las propias; tanto en la parte de los accesorios, como en los teléfonos y las tabletas.”

“Hicimos un enfoque más juvenil, cambiando muchos de los empaques para darle más fuerza y hemos logrado buenas reacciones en la red de celulares. Todo lo que está trending en el mercado Star Computer ya lo está trayendo.” 

En cuanto a su presencia en Latinoamérica, el Vicepresidente de Sales nos aseguró que su concentración más alta se encuentra en Centro América y el Caribe. Sin embargo en otros países como Panamá y Colombia, la compañía tiene Product Managers que trabajan uno a uno con Star Computer, informándolos acerca el mercado, la demanda en estos territorios y como puede la empresa abarcar el mercado. 

“Ofrecemos un centro de servicio en la región, en aquellos países en los que vendemos,  le damos la seguridad al cliente de un buen precio, buena calidad y buen servicio.” Concluyó Diaz. 

Categories: Social

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*