GlobalMedia IT dialogó con Manuel Ramos, Lexmark Product Manager y Mauricio Osorio, Account Manager de Data Tech acerca de la empresa y cuales son los sus planes a futuro. 

“DataTech se caracteriza por visualizar oportunidades junto con los fabricantes; siempre tratamos de ver las mejores posibilidades de ofrecer promociones con los mejores precios y ser competitivos en el mercado”, dijo Osorio. 

“Desde DataTech, trabajamos como un equipo en el que conjuntamente pensamos en las mejores estrategias para encarar el mercado, en el que debatimos ideas, soluciones, estrategias para llevar a cabo en la comercialización de las marcas que representamos”, afirmó.

“Desde Data Tech continuamos creciendo año a año, nuestros clientes nos siguen eligiendo y siguen viend oportunidades de negocios con nosotros  porque brindamos soluciones agiles y al tomar decisiones flexibles y apoyamos a los fabricantes en las visiones que ellos tienen del mercado. Nos caracterizamos por brindar mejor servicio a nuestros clientes y tenemos nuestro enfoque en las mejores soluciones de impresión”, dijo Ramos

“Cada día el mercado es más competitivo y ha cambiado, esta orientado en brindar soluciones más completas  e integrales. La industria ha cambiado, las compañías pueden llevar un control del manejo de las impresiones”, agregó.

“DataTech ha crecido alrededor de dos dígitos en los últimos años, nuestros clientes son clientes de muchos años que vuelcan su confianza en nuestra empresa porque brindamos soluciones rápidas y eficientes. Nuestro fuerte es que tenemos una variedad de productos y marcas que nuestros clientes pueden seleccionar de acuerdo a sus necesidades.“, finalizaron ambos ejecutivos.

Categories: IT FAIRS
Tags: NULL

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*