GIGABYTE lanza sus Motherboards para la Serie 9

GIGABYTE lanza sus Motherboards para la Serie 9

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards,  anunció el lanzamiento para la serie 9 de Intel® de sus nuevos motherboards  para los chipset Z97 y H97 con soporte para 4ª y 5ª generación de los procesadores de Intel® Core.

“GIGABYTE se complace en lanzar 4 nuevas series de motherboards para los chipset Intel serie 9, cada uno presenta nuevascaracterísticas, únicas y tecnologías de gran calidad y durabilidad propias de nuestra compañía” comentó Henry Kao, Vicepresidente de la unidad de negocios de motherboards de GIGABYTE.

“Las motherboards GIGABYTE Serie 9 G1 Gaming™ fueron diseñados para ofrecer aquellas funciones que más importan a los jugadores. Una de ellas es el GIGABYTE AMP-UP audio, una tecnología que brinda a los jugadores y aquellos amantes de la música, una experiencia con efectos de sonido ultra-nítidos trayendo la experiencia más rica al momento de escuchar música y mirar películas. También poseen la ultra-rápida Gigabit LAN integrada al mother de Killer e Intel. La serie G1 es ideal para aquellos consumidores que exigen lo mejor sin pensar en segundas marcas.”  Dijo Gastón Finkelstein, Country Manager de Argentina de GIGABYTE. Y agregó: “Con una amplia gama completa de modelos, los motherboards G1 Gaming ™, incluyendo el compacto pero poderoso Z97N-Gaming 5 Mini-ITX, se adecuan a los distintos jugadores y sus requerimientos sin importar el juego al que jueguen. Por otro lado, estas placas se destacan por su espectacular y atrayente color rojo, haciendo resaltar a cualquier gamer sobre el resto.” 

“Luego del lanzamiento del exitoso GIGABYTE Z87X-OC, el primer mother y más overclockeado en HWBOT.org 2013, GIGABYTE lanza al mercado 2 nuevos modelos para chipset Z97, el Z97X-SOC FORCE y Z97X-SOC. Con una serie de características únicas de OC y diseño de hardware vanguardista, los motherboards GIGABYTE overclocking serie 9 permitirán incluso a los usuarios principiantes ‘Overclockear como un profesional OC.” Sostuvo Gastón Finkelstein.

“GIGABYTE ha decidido demostrar ser el Líder una vez más con el lanzamiento de su nueva serie Ultra Durable™ Black Edition. Cada una de estas placas que componen a esta serie han sido testeadas y puestas bajo prueba durante 168 horas (7 días) en el Nuevo centro de pruebas ubicado en casa central, Nanping, Taiwan. De esta manera, GIGABYTE logra asegurar que cada motherboard cumpla con la exigencia y la promesa de Ultra Durabilidad.” Aseguró Finkelstein y destacó: “Aquellos que posean motherboards Black Edition y se registren online, podrán unirse al Club de Miembros GIGABYTE Black Edition y obtendrán beneficios exclusivos como por ejemplo 1 año de garantía adicional.”

“Los motherboards GIGABYTE Serie 9 Ultra Durable ™ poseen una combinación de características tecnológicas que ofrecen a los usuarios la mejor plataforma para el armado de su próxima PC. Cabe mencionar que estos productos cuentan con características dignas de un producto más caro y sin embargo, GIGABYTE pone al alcance del usuario la mejor tecnología como el SATA Express y M.2, una inigualable tecnología de audio para el gamer, conectores enchapados en oro y una apariencia totalmente innovadora. Todo esto hace de la serie 9 Ultra Durable, una serie única en su clase.” Dijo para finalizar el Country Manager de Argentina de GIGABYTE

 

 

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*