Gane un fin de semana inolvidable en Miami con HP Enterprise e Intcomex

Gane un fin de semana inolvidable en Miami con HP Enterprise e Intcomex

 

Intcomex, la plataforma líder en distribución de soluciones, servicios y productos de tecnología en América latina y el Caribe, junto a la marca Hewlett Packard Enterprise anuncian el concurso que llevará a uno de sus clientes con un acompañante a vivir un fin de semana inolvidable en la ciudad de Miami, Florida.

El premio lo ganará el cliente que genere el mayor número de cotizaciones vía iQuote herramienta que Intcomex y HP han puesto a disposición para realizar cotizaciones y configuraciones de servidores, equipo de redes y almacenamiento que están en promoción actualmente, de una manera rápida, fácil y segura a través del web store de Intcomex. http://store.intcomex.com/en-XUS/Home

Participan los clientes de Centroamérica, Caribe español y Caribe inglés que realicen mínimo 10 cotizaciones exportadas en  iQuote durante el periodo de la promoción (1 de diciembre de 2015 a 31 de enero de 2016) y facturen mínimo US$ 25,000 en Productos HPE en Intcomex Miami.

El premio incluye: tiquetes aéreos a la ciudad de Miami para dos personas, hotel 5 estrellas de jueves a domingo, Gift card por valor de $200 dólares para ir de compras, cena romántica para dos en un restaurante VIP de la playa y traslado en limosina aeropuerto-hotel-aeropuerto.

“A través de esta promoción buscamos incentivar a todos nuestros clientes a usar esta práctica herramienta que no solo les permite cotizar los productos de una manera segura y rápida,  también les da la oportunidad de ganar un fin de semana inolvidable en la ciudad de Miami, solo por realizar cotizaciones y facturaciones través de iQuote”, concluyó Andres Chisco Director de la División de Valor de Intcomex Miami.

Ya sabe usando iQuote para todas sus cotizaciones podrá ganar un fin de semana inolvidable en Miami.

Para conocer más sobre iQuote y los pasos para realizar las cotizaciones los clientes pueden ingresar a  http://www.intcomexhpenterprise.com/iquoteiwin/ o comunicarse con Sergio Vargas a Sergio.vargas@intcomex.com

Categories: Business, Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*