Galaxy Tab E ya es oficial: Samsung entra en la gama baja

Galaxy Tab E ya es oficial: Samsung entra en la gama baja

Uno de los tablets más asequibles de Samsung acaba de ser presentado y después de que se filtrasen algunos datos, es ahora cuando el dispositivo es incluido en el catálogo de productos de la compañía coreana. Si, hablamos del nuevo Galaxy Tab E, identificado con el código SM-T560 y que cuenta con una pantalla LCD TFT de 9,6 pulgadas de diagonal y una resolución de 1280 x 800 píxelesimpulsada por un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y que está acompañado de 1,5 GB de memoria RAM.

Este tablet económico de Samsung cuenta con 8 GB de capacidad para almacenamiento interno y dispone de ranura para incluir tarjetas microSD con el objetivo de aumentar esta capacidad, además viene equipado con una batería no extraíble con 5000 mAh de capacidad y se trata de un dispositivo WiFi, aunque se espera que la compañía saque a la luz su versión (SM-7561) con conectividad celular en un futuro muy próximo.

Todo este hardware con el que llega equipado el nuevo Galaxy Tab E que tanto ha dado que hablar durante las últimas semanas y más aún después de que se filtrase la foto oficial para la prensa, estará gobernado por la versión del sistema operativo de Google, Android 4.4 Kitkat en lugar de llegar completamente actualizado con la versión Lollipop. De momento únicamente está disponible en Taiwán, sabemos que su precio allí es de 225 dólares y aunque Samsung no ha dado a conocer sus planes en lo que al lanzamiento o disponibilidad fuera de Taiwán se refiere, se espera que salga a la venta al por menos a finales de este mes. Estaremos atentos a cualquier información que la compañía surcoreana pueda ofrecer y que nos dé indicios de si podremos ver pronto al Samsung Galaxy Tab E en las tiendas españolas para hacerlos conocer.

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*