Galaxy S6 y Edge, los más vendidos en México

Galaxy S6 y Edge, los más vendidos en México

José Luis de la Vega, director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung,  señaló que en México entre el 25 y 30 por ciento de los teléfonos son del segmento Premium, donde la compañía se ha posicionado como la número uno entre los consumidores.

“El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge desde su lanzamiento se ha posicionado como los smartphones más deseados en México y los más vendidos, porque son innovadores. Está generando un concepto de pantalla totalmente diferente, es mucho más rápido y poderoso”, afirmó.

Durante la entrevista comentó que los consumidores están buscando una opción con un diseño diferente, lo que ha permitido la aceptación de los dispositivos; además de estar disponible con los principales operadores de telefonía celular, factores que han impulsado su venta.
“Tenemos una mezcla bastante buena, entre 12 y 17 dispositivos en todos los meses, eso es importante en un mercado como México donde hay diferentes segmentos, donde teléfonos de gama media son muy importantes”.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit, en 2014 l mercado mexicano de telecomunicaciones alcanzó un total de 103.9 millones de líneas móviles, de las cuales 52.6 millones corresponden a teléfonos inteligentes, equivalente al 50.7 por ciento.

La firma de consultoría destacó que el año pasado Samsung continuó como el principal proveedor de equipos inteligentes, alcanzando una participación de mercado de 26.1 por ciento, con 15 por ciento de LG y Apple.

Categories: Hardware, Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*